La llegada de un cachorro a nuestro hogar siempre es motivo de alegria y emoción, pero tambien de preocupacion.
¿Como educarlo para que sea un perro equilbrado y feliz?
¿Cuando empezamos su educación, ordenes basicas o como corregimos conductas inadecuadas?
La educación temprana es fundamental para fijar una buenas bases que le acompañaran toda su vida y ayudaran a fijar su comportamiento de adulto.
Nuestro obejetivo es poder asesorarte lo mejor posible sobre el cachorro a escoger o en caso de tenerlo ya acompañarte en su educación.
Le enseñaremos a ser feliz, trabajaremos la seguridad en si mismo, presentaciones a otros perros, personas, a estar tranquilo, a saber comportarse.
Los pilares basicos de cualquier cachorro son:
Socialización.
Un cachorro necesita exponerse a todo tipo de estimulos que se ira encontrando dia a dia ya sean ruidos, coches, personas... y saber responder adecuadamente. En las clases os explicaremos como deben ser esas exposiciones para generar experiencias positivas y que de adulto sea un perro seguro.
Autocontrol
Desde bien pequeño puedes enseñar a tu perro a estar tranquilo, eso ayudara que de adulto pueda acompañarte en muchas siuaciones de tu vida cotidiana. Debe aprender a controlar sus impulsos por si mismo y tambien aprender a quedarse solo en casa.
Educación
Pasear sin tirar de la correa, acudir a la llamada y otras ordenes basicas son importantes para podwer vivir en sociedad y asi no poder en peligro a tu perro frente a peligros cotidianos o ocasionar molestias a terceros.